Ibepan comienza a distribuir platos de pasta y pizza congeladas

Nuevo catálogo de Ibepan.
Nuevo catálogo de Ibepan.

La empresa comercializadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama Ibepan, ampliará en 2016 su catálogo con la introducción introduce, por primera vez, de una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas y de altísima calidad.

Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades en cajas que  van de 1 Kg a 2 Kg todos ellos congelados a -4ºC (se recomienda su regeneración hirviéndola directamente en congelado). Por su parte, ofrecerá seis tipos de pizzas ya elaboradas además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).

En el nuevo catálogo también se amplían la selección de chocolates y dulces, con mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces o la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades. Y en su gama de canapés salados se incorporan referencias nuevas que van desde unos mini preñados a los mini vasitos salados, entre otros. La gama de panes, tanto en su gama mini como en la de los especiales para sándwiches o bocadillos, Ibepan también incluirá nuevas referencias.