fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIbérica organiza un concurso de tapas a favor de Acción Contra el...

Ibérica organiza un concurso de tapas a favor de Acción Contra el Hambre

Restaurante Ibérica Farringdon.
Restaurante Ibérica Farringdon.

Los Restaurantes Ibérica de Londres están recaudando fondos para la organización internacional Action Against Hunger a través de una competición de tapas españolas. El ganador podrá incluir su tapa ganadora en el menú de los restaurantes y viajar a Asturias para visitar Casa Marcial, el restaurante con  dos estrellas Michelin del chef ejecutivo de la cadena, Nacho Manzano.

La competición se desarrollará el 19 de enero en Ibérica Canary Wharf y en ella participarán los cinco finalistas seleccionados que presentarán sus platos a un jurado formado por: Andrew Neather,  editor y crítico de vinos  del periódico The London Evening Standard; la editora de la revista Olive magazine, Christine Hayes; el fundador del restaurante DiverXo, galardonado con tres estrellas Michelin, y StreetXO, David Muñoz; y el Chef ejecutivo de Ibérica Restaurants, Nacho Manzano, galardonado con dos estrellas Michelin en Casa Marcial y una estrella por su restaurante La Salgar.

Los asistentes podrán  disfrutar del concurso y tomar parte en la decisión final. Todo el dinero recaudado de la venta de tickets (£35) será donado a Action Against Hunger UK.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí