fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIbérica estrena restaurante en Londres

Ibérica estrena restaurante en Londres

El nuevo restaurante Ibérica Farringdon Reino ofrece una carta basada en tapas informales concebidas por Nacho Manzano, que cuenta con 3 estrellas Michelin, en un ambiente creado por el diseñador de interiores y arquitecto Lázaro Rosa Violán, autor de los espacios en todos los restaurantes de la cadena.

Asimismo, el nuevo local introduce una de las tradiciones españolas para empezar el día: churros con chocolate. Para dominar el arte de la receta tradicional, César García, el jefe de cocina de Ibérica, ha viajado hasta el corazón de Madrid para aprender de los mejores maestros. Los churros con chocolate se venderán además para llevar desde la tienda Ibérica Delicatesen que también ofrece otros productos típicamente españoles como jamones, quesos, anchoas o turrones.

Ibérica Farringdon estará abierto hasta tarde todos los jueves y viernes, dando la oportunidad a los londinenses de tomar unas tapas, vinos o cócteles hasta la medianoche y trasladarse al horario de cenas español.

La empresa cuenta con otros dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica CanaryWharf y un espacio único en la capital, Ibérica La Terraza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí