fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa marca de heladerías Ice Wave cierra una ronda de financiación de...

La marca de heladerías Ice Wave cierra una ronda de financiación de 277.700 euros a través de Crowdcube

La cadena de heladerías Ice Wave ha cerrado una ronda de financiación de 277.700 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube para invertir en el plan de crecimiento de la empresa, que tiene previsto cerrar 2017 con 15 establecimientos. En total, se han captado 162 inversores privados a cambio del 10% del capital de la empresa.

20170621_ice_wave_Barcelona

Lanzada en Mallorca en 2015, Ice Wave es una cadena de helados y crepes calientes con receta propia que propone un producto completamente innovador, tanto por su composición como por su elaboracion. Ambos productos están elaborados sobre una base única (0% materia grasa en el caso de los helados), con ingredientes naturales cortados a mano para darle sabor, y se preparan al momento y al gusto del cliente con una misma técnica de presentación, de inspiración asiática.

Ice Wave, que acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valencia y que en los próximos días inaugurara otro establecimiento en Madrid, abrió su primera tienda piloto en Palma de Mallorca en junio de 2015 y, al cabo de un año, su primera franquicia en pleno centro de Barcelona.

Actualmente, cuenta con cinco establecimientos (4 franquiciados –uno de internacional en Liubliana, capital de Eslovenia- y 1 tienda propia) y espera cerrar 2017 con un total de 15 puntos de venta (12 franquicias y 3 establecimientos propios). A largo plazo, la cadena, que ha recibido mas de 1.500 solicitudes de franquicia directa, trabaja para poder colaborar con grandes operadores del sector y tener 100 establecimientos en 2020.

El proyecto Ice Wave ha resultado finalista del Premio Emprendedor XXI de “la Caixa” (2016) y del Premio Jovenes Empresarios (2016), y ganador del Premio Nacional Emprende de BrainPrise (entre cientos de candidatos de toda Espana).

artículos relacionados

Caorza Group compra la cadena de heladerías Ice Wave

Caorza Franquicias, división de Caorza Group, experta en gestionar franquicias de hostelería, ha adquirido la cadena de helado en plancha fría Ice Wave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí