fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIceCoBar inaugura en Alicante su primera heladería de 2020

IceCoBar inaugura en Alicante su primera heladería de 2020

IceCoBar estrena 2020 con su primera apertura en Alicante.
IceCoBar estrena 2020 con su primera apertura en Alicante.

La cadena de heladerías ice roll IceCoBar ha inaugurado su primer establecimiento en la provincia de Alicante, en la calle Ruperto Chapí, 4 de la capital.

Este nuevo establecimiento, el primero que la compañía inaugura en 2020, ocupa una superficie de 30 m2, y será operado bajo el sistema de franquicia por un empresario local. Esta apertura responde a la estrategia de expansión de IceCoBar, que desde inicios del ejercicio ha seleccionado a la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Barcelona como zonas de alto interés para su desarrollo.

Con esta apertura la cadena alcanza los 13 establecimientos y se posiciona fuertemente en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con cinco locales. Pero a Alicante le seguirán muy pronto la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid, en Zaragoza, y en marzo está prevista la apertura de su primer local en Francia, uno de los mercados clave para compañía junto a Portugal e Italia.

De cara a 2020, el objetivo de la compañía es alcanzar los 40 locales y lograr un nuevo incremento de ventas del 20% tanto en sus locales de a pie de calle como en los ubicados en centros comerciales.

La cadena de restauración, que inició su actividad en 2018, está formada por más de 70 empleados, cuenta con un volumen de helados vendidos superior a 500.000 unidades y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.

artículos relacionados

IceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

IceCoBar IceCoBar encara 2021 con cuatro nuevas franquicias firmadas para el primer semestre, dos de ellas en Francia.

IceCoBar cierra 2020 con 4 aperturas y 10% más...

A pesar de la Covid-19 IceCoBar ha abierto un foodtruck en Jerez de la Frontera, una tienda en Zaragoza, una cafetería en Dos Hermanas y un kiosko en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí