fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterIceCoBar bonificará este mes el 100% de los royalties a sus franquiciados

IceCoBar bonificará este mes el 100% de los royalties a sus franquiciados

IceCoBar

IceCoBar, la cadena especializada en la venta de helados ice roll y gofres waffle bubble, ha anunciado un plan de ayuda a sus franquiciados con el objetivo de contribuir a superar los efectos del Covid-19.

Como primera medida económica, la compañía ha anunciado que bonificará durante el mes de marzo el 100% de los royalties de los franquiciados. Además, el departamento de I+D trabaja en la creación de nuevos productos -crepes y smoothies naturales- en exclusiva para la cadena, unas novedades que se incorporarán a la carta de los establecimientos coincidiendo con el final de la cuarentena.

Además, IceCoBar ha creado un equipo de trabajo permanente, integrado por los máximos responsables de cada departamento, para dar soporte a toda su red durante el periodo que dure esta no solo el Estado de Alarma, sino hasta que se normalice la situación, con el compromiso de atención 24/7.

Este equipo de trabajo dará soporte a todos los franquiciados de la red, aportando soluciones y medidas para todo tipo de cuestiones en el ámbito de la renegociación de locales, proveedores, logística, campañas de relanzamiento, e incluso en el área legal y de empleo.

En la actualidad, IceCoBar cuenta con 10 locales y ya ultima los detalles para dos nuevas aperturas en Madrid y Toulouse, en Francia. Además, la compañía cerró el ejercicio 2019 con un crecimiento del 15% en ventas en términos comparables. De cara a 2020, el objetivo de la compañía es alcanzar los 30 locales y lograr un nuevo incremento de ventas del 20% tanto en sus locales de a pie de calle como en los ubicados en centros comerciales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí