IceCoBar duplicará su red este 2019

La cadena de heladerías IceCoBar, ha anunciado su plan de expansión para 2019. La compañía prevé concluir el ejercicio con cerca de 15 locales operativos, 8 locales más de los existentes a comienzos de 2019.

icecobar duplicara su red este año
IceCoBar prevé duplicar su red de establecimientos este año 2019.

En concreto, IceCoBar ha inaugurado desde enero cinco puntos de venta en Valencia Plaza de La Virgen, Barcelona CC Diagonal Mar, Puerto de Sagunto, Valencia CC Arena, y Palma de Mallorca hace escasas semanas.

El Plan Estratégico 2019/2021 diseñado por IceCoBar prevé contar con la apertura de un local propio en Madrid en 2020, que se sumara al Local propio de Valencia Plaza de Toros. El resto de las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia.

IceCoBar cuenta en la actualidad con un total de 10 locales en España, repartidos entre la Comunidad Valenciana (5), Tarragona, Barcelona, Canarias, Mallorca y Sevilla.

En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.

Itim Pad en España

El Itim Pad es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una clara tendencia gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, en distintos formatos, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º.

icecobar fachada frontal
En la actualidad, la marca cuenta con un total de 10 locales en España, repartidos entre la Comunidad Valenciana (5), Tarragona, Barcelona, Canarias, Mallorca y Sevilla.

En España, ICeCoBar franquicia este modelo de negocio desde Junio de 2018 fecha en la que abrió su primera heladería en Valencia. Desde entonces ya se han vendido más de 500.000 helados, una cifra que no deja de crecer, de ahí que su fundador haya decidido impulsar su plan de expansión nacional. Un desarrollo que ya contempla también su implantación en Italia, Portugal, Francia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.

Ventajas

IceCoBar es un modelo de negocio exitoso, tanto para autoempleo como para inversión, que requiere de una inversión a partir de 44.900€ dependiendo del formato de Franquicia, Tienda en calles transitadas, Kiosko en Centros Comerciales o Food Truck,. Además añaden la ventaja de contar con el servicio completo de “llave en mano”. IceCobar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda.

Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento ICeCoBar en locales a partir de 20 mt2. Estos cuentan con una operativa sencilla y un margen comercial en torno al 77% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector. Otro elemento diferencial de la compañía es su plancha helada Fast Freeze, patentada en exclusiva de ICeCoBar.