fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIceCoBar ficha al matrimonio Trapote-Janeiro

IceCoBar ficha al matrimonio Trapote-Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

La pareja formada por la periodista Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, continúan creciendo empresarialmente. Tras el éxito alcanzado dentro del sector de los beauty center y en el inmobiliario, entran ahora en el mundo de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de la cadena de helados a la plancha IceCoBar.

El establecimiento se ubicará en el nuevo Centro Comercial Way que abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre en Dos Hermanas, Sevilla. Este nuevo espacio comercial, promovido por Kronos Properties, cuenta con 48.600 metros cuadrados de superficie que, ha supuesto una inversión de 65 millones de euros y hasta el momento ya ha generado casi un millar de empleos.

La pareja de empresarios inauguran además el nuevo formato de la franquicia IceCoBar, el modelo Cafetería-Heladería, mucho más amplio que el formato tradicional con sus mesas y sillas y que, además de sus espectaculares helados en rollo traídos de Tailandia y elaborados frente al cliente con un atractivo Show Gastro, incluye una completa oferta de cafés, gofres, desayunos y bollería, smoothies, ensaladas y batidos de proteína para atender cualquier demanda de restauración en cualquier franja horaria, además de promover el estilo de vida Healthy.

Lo que no varía es la filosofía del establecimiento: el espectáculo de los helados en rollo, hechos al momento frente al cliente, con productos naturales sobre una plancha fría a -20º c y sus innovadores Gofres con burbujas rellenos de sabores. Un modelo de negocio que reproduce la forma de tomar helados nacida en los puestos ambulantes de Street food de Tailandia, un destino de enorme interés por su gastronomía Street Food.

artículos relacionados

IceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

IceCoBar IceCoBar encara 2021 con cuatro nuevas franquicias firmadas para el primer semestre, dos de ellas en Francia.

IceCoBar cierra 2020 con 4 aperturas y 10% más...

A pesar de la Covid-19 IceCoBar ha abierto un foodtruck en Jerez de la Frontera, una tienda en Zaragoza, una cafetería en Dos Hermanas y un kiosko en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí