fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterIceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

IceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

icecobar duplicara su red este año

IceCoBar inicia 2021 con cuatro nuevos kioscos franquiciados con dos emprendedores españoles que abrirán entre abril y septiembre en los centros comerciales El Faro de Badajoz y Vialia de Vigo, y dos más que iniciarán la expansión internacional de la cadena en Francia, concretamente en Lille y Toulouse.

Además, la compañía ha puesto recientemente en funcionamiento un nuevo FoodTruck en Valencia, en el centro comercial Bonaire, el segundo local en este nuevo formato para la franquicia, tras la apertura en Jerez de la Frontera de su primer modelo FoodTruck.

“A pesar de todas las dificultades vividas en 2020 derivadas de la pandemia, IceCoBar concluyó este último ejercicio con 10 locales operativos y un incremento del 10% de media en su facturación, contando con tres meses de pleno confinamiento con cese completo en su actividad (del 15 de marzo al 15 de junio)” ha afirmado Benjamín Gomes, fundador y director general de la cadena.

De cara a 2021, el objetivo de la compañía es alcanzar los 20 locales tanto a nivel nacional como internacional y lograr un incremento de ventas del 25%.

La empresa de restauración, que inició su actividad en 2018, está formada por más de 70 empleados y cuenta con un volumen superior a 500.000 unidades de Helados de Rollo vendidas.

Como apoyo a su expansión, IceCoBar cuenta con acuerdo de colaboración con BBVA que financia hasta el 80% de la inversión total destinado a facilitar el acceso a la financiación a todos aquellos emprendedores interesados en adherirse a la cadena. Gracias a este acuerdo, los futuros franquiciados de IceCoBar contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimiento de la cadena que, en algunos casos, “Y sumadas a una posible capitalización del seguro de desempleo, pueden ser suficientes para poner en marcha un negocio de este tipo.” Añade Gomes.

artículos relacionados

IceCoBar cierra 2020 con 4 aperturas y 10% más...

A pesar de la Covid-19 IceCoBar ha abierto un foodtruck en Jerez de la Frontera, una tienda en Zaragoza, una cafetería en Dos Hermanas y un kiosko en Madrid.

IceCoBar introduce los batidos de proteínas FoodSpring

La cadena de heladerías IceCoBar incorpora estos batidos con 70% de proteína, leche de soja y tan solo 110 calorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí