IceCoBar ‘acelera’ su food truck: tres nuevos vehículos antes de 2021

icecobar foodtruck

La joven cadena española de Ice Rolls, IceCoBar, ha anunciado que tras el éxito de su primera unidad bajo el modelo food truck en el centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, impulsará su crecimiento hasta alcanzar las 15 unidades operativas.

Tras su lanzamiento a inicios de año, y a pesar de las circunstancias que han marcado el curso del ejercicio, su formato sobre ruedas ha experimentado una gran acogida tanto por parte del público, como por potenciales franquiciados. Un resultado que lleva a IceCoBar a prever la puesta en marcha de tres nuevos vehículos antes de que finalice el año, principalmente por las zonas de Madrid, Murcia y Andalucía.

Se trata de un sistema que la compañía ha desarrollado principalmente para cubrir dos necesidades que ha detectado: optimizar la movilidad geográfica de sus productos para llevarlos al lugar más interesante en función de la época del año y ofrecer una franquicia más económica, cuya inversión no supera los 44.500 euros.

El food truck de IceCoBar: Un modelo que funciona

Este formato se ha desarrollado para emprendedores interesados en auto-empleo, que buscan un modelo de negocio de fácil gestión y con posibilidad de trasladarlo a los múltiples eventos de ocio y gastronomía que existen en nuestro país.

Además, su diseño facilita al máximo su puesta en marcha e instalación en cualquier espacio de un centro comercial, universidades, estaciones de tren y autobús, fiestas, conciertos, festivales y reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones.

icecobar duplicara su red este año

El food truck IceCoBar está diseñado para comercializar la totalidad de la carta de la enseña, elaborada con el mismo sistema de show cooking que en sus establecimientos originales y con los mismos precios.

Crecimiento constante desde sus inicios

IceCoBar cuenta en la actualidad con una red comercial de 10 puntos de venta en nuestro país, cifra que espera aumentar antes de que finalice el año con cinco nuevas aperturas en el último tramo.

Un crecimiento para el que, además del modelo food truck, cuenta con tres formatos: heladería, kiosco en centro comercial y cafetería/heladería, bajo el que se puede integrar en cafeterías con al menos 80 metros cuadrados.

Su estrategia de expansión está respaldada por el acuerdo firmado con BBVA a través del que la entidad financia hasta el 80% de la inversión a los franquiciados que contarán con condiciones especiales para la apertura.