fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIceCoBar abrirá de forma simultánea en Madrid y Alicante

IceCoBar abrirá de forma simultánea en Madrid y Alicante

IceCoBar

La cadena de heladerías IceCoBar, nacida en Valencia, da un impulso a su expansión con la apertura simultanea de sus primeros establecimientos en Madrid y Alicante.

En Madrid, el nuevo local de la compañía estará ubicado en el barrio de Salamanca. Por su parte, el nuevo IceCoBar de Alicante estará ubicado en el la céntrica Plaza Ruperto Chapí, 4 (Frente Teatro) y, en ambos casos, las aperturas están previstas para el mes de enero

IceCoBar, fundada hace dos años por el joven empresario Benjamín Gomes, cuenta actualmente con 10 heladerías operativas repartidas por la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y los dos archipiélagos, ha vendido ya más de 500.000 ice rolls, está compuesta por más de 70 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas para 2019 del 15% (en cifras comparables).

Los nuevos establecimientos, que operarán bajo el sistema de franquicia, se convierten en el séptimo y octavo IceCoBar que entran en funcionamiento en los últimos 12 meses, y con ellos la cadena alcanza las 12 heladerías repartidas por el país.

“Abrir dos establecimientos simultáneamente es un hito para nuestra cadena. Creemos que un concepto tan innovador como el nuestro, que combina a la perfección el showcooking con un producto saludable y de toda la vida como es el helado, merece estar en las calles más transitadas de la capital, y ya podemos afirmar que estas son solo la primera de una larga lista de aperturas en Madrid. De igual forma, la presencia en una ciudad como Alicante, reconocida internacionalmente por su tradición en el mundo del helado, nos permiten ser muy optimistas en el crecimiento en esta provincia”, ha afirmado Benjamin Gomes.

IceCoBar prevé crecer desde los 12 establecimientos a los 40 locales en 2020 y a los 70 a finales de 2021. A nivel internacional la compañía ha seleccionado inicialmente cinco países europeos para lanzar la marca en los cinco próximos años: Francia, Portugal, Italia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.

IceCoBar recibió hace escasas semanas el Premio a la Joven Empresa Innovadora por parte de la AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia). El jurado de estos premios valoró la innovación aportada por esta compañía en el mercado de la heladería tanto por las cualidades de su producto como por su presentación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí