fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasIdeas llamadas al éxito

Ideas llamadas al éxito

Queremos dar a conocer la originalidad y el atrevimiento de aquellos emprendedores que están dispuestos a innovar y a romper los moldes en el negocio de la hostelería.

Por esa razón, proponemos a nuestros lectores que envíen a esta sección propuestas de conceptos originales que atraigan la atención del público, por pequeña que sea la localidad en la que se ubique. En cada edición se publicará una selección de los más destacados que lleguen a nuestra redacción.

rnedicion68180708foto39
Categoría: Fine Dinning n Localidad: Madrid

Cocina vanguardista con platos con un fondo muy elaborado y productos de la tierra de primera calidad. La bodega cuenta con pocas referencias, de momento, pero tiene una selección muy cuidada. Decoración moderna y sencilla realizada por el arquitecto David de Diego.

Aforo: 25 comensales.

Ticket medio: 40 euros.

rnedicion68180708foto40
Categoría: Casual Dinning n Localidad: Madrid

Platos asiáticos y americanos en un local moderno situado junto al Nuevo Teatro Alcalá. El establecimiento cuenta con dos plantas: la primera más informal, destinada a tomar un aperitivo mientras se espera; la planta baja, el restaurante al uso donde se sirven platos norteamericanos, japoneses, de Tahití, o Singapur. Un ejemplo de fusión de las cocinas del Pacífico y del Índico. La decoración es moderna y minimalista, de inspiración neoyorquina, donde predominan el blanco y el negro; las bancadas están tapizadas con el diseño exclusivo de la imagen del restaurante. A través de un pequeño patio interior, se puede disfrutar de una exposición de esculturas humanas esculpidas en metal y diseñadas por Sito Marqués.

Ticket medio: 18 euros

rnedicion68180708foto41
Categoría: Fine dinning n Localidad: Madrid

Se trata de un garaje de carruajes del pasado siglo al que Gruporoi Freestyle le ha sabido dar un look moderno e industrial, diferenciado en cuatro ambientes a lo largo y ancho de cuatrocientos metros cuadrados: el Gran Bar de copas, donde se sirven hasta cuarenta tipos distintos de cócteles; el Shusi Bar, donde se pueden probar las especialidades del cocinero Gohei Kisho; las Mesas del Chef, una sala de estilo modernista capitaneada por Stephane Sishi; y, por último, el Salón de Cristal, para cenas íntimas. El local abre, de momento, únicamente para cenas y hasta las dos de la madrugada. El precio medio oscila entre 30 y 50 euros.

rnedicion68180708foto42
Categoría: Casual n Localidad: Sevilla

Un local que une la alta cocina con los ingredientes habituales del mercado como pueden ser la sardina, los salmonetes, el arroz o incluso la patata. Bajo la bandera del producto de temporada, no duda en incluir platos de corte oriental, quesos italianos, mi cuit francés, pan de especias, etc. Además, los productos frescos huyen de todo minimalismo y se ofrecen en buenas raciones. Vanguardista en cuanto a las elaboraciones de sus platos, así como en cuanto a su decoración, Komo destaca por la espectacularidad de la misma, modernista, fruto de prestigiosos diseñadores como Philippe Starck, Antonia Astori y los japoneses Naoto Fukosawa, Kasuyo Sejima y tokujin Yoshioka.

Ticket medio: 25 euros

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí