Ideas llamadas al éxito

Queremos dar a conocer la originalidad y el atrevimiento de aquellos emprendedores que están dispuestos a innovar a y a romper los moldes en el negocio de la hostelería.

Por esa razón, proponemos a nuestros lectores que envíen a esta sección propuestas de conceptos originales que atraigan la atención del público, por pequeña que sea la localidad en la que se ubique. Cada quince días se publicará una selección de los más destacados que lleguen a nuestra redacción.

Restaurante Klein
El chef Agustí Comabella comanda este nuevo restaurante sito en el edificio del Forum de las Culturas de Barcelona, diseñado por los mismos arquitectos de tan magna obra: Herzog y Meuron, que además han usado el famoso “klein blue”, color original que reviste las paredes del edificio, para ese local. Cocina internacional con una bodega con 200 marcas de vinos.

Categoría: Fine Dinning Localidad: Barcelona
www.kleinrestaurant.com

Restaurante Bo
Nueva realización del Grupo Cacheiro, con diseños espectaculares de Estella Salieti; counter original y mucho más original sistema de cobro. Precios muy bajos para un fast-casual que abre una nueva época en la restauración de la Ciudad Condal, poco acostumbrada a fórmulas low-cost, con el más puro estilo “vapiano”. Ticket medio por debajo de 8 euros.

Categoría: Fast Casual Localidad: Barcelona

Los HOT CONCEPTS 2007 ya están en marcha
La revista RESTAURACIÓN NEWS convoca la cuarta edición de los premios HOT CONCEPTS ESPAÑA. Estos galardones premian a las empresas o grupos de restauración que hayan destacado en una de las cinco categorías establecidas. Los lectores de RESTAURACIÓN NEWS ya pueden promover sus a candidatos enviando sus preferencias a hotconcepts@restauracionnews.com.

Restaurante Reina Bruja
Nueva realización del decorador Tomas Alia para un local de clubbing que se caracteriza por sus formas curvilíneas y una espectacular iluminación usando la tecnología LED. Estética y confort al servicio de un público fiel a tomar copas inundados de colores. Sólo abre por las noches.

Categoría: Clubbing Localidad: Madrid

Restaurante Ramiro’s
El chef y propietario Jesús Ramiro ofrece su cocina de vanguardia un local decorado por el estudio Diagonal de Valladolid y que se sitúa en el Museo de la Ciencia de la ciudad pucelana,con magníficas vistas sobre el Pisuerga.Ticket medio de 45 euros.

Categoría: Fine Dinning n Localidad: Valladolid