fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIgnacio Osborne, nuevo presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Ignacio Osborne, nuevo presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas

20180206_OsborneLa Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas Españolas ha aprobado el nombramiento de Ignacio Osborne como nuevo presidente del Foro. Este nombramiento será efectivo a partir del próximo 31 de mayo, fecha en la que se celebrará la Asamblea General ordinaria de socios de la asociación.

Ignacio Osborne sustituye en el cargo a José Luis Bonet, presidente del Foro desde su fundación en 1999. Tras 19 años en el cargo y siendo una figura esencial en el nacimiento, crecimiento y consolidación del Foro de Marcas, Bonet será nombrado presidente de honor de la institución, a propuesta del nuevo presidente.

Osborne será presidente tanto de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, de la que hasta ahora era vicepresidente segundo, como de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, ya que según sus respectivos estatutos ambas entidades comparten el mismo presidente. El relevo como presidente de la Fundación será efectivo formalmente desde la próxima reunión del Patronato, en principio prevista para el próximo 14 de junio

Presidente del Grupo Osborne desde mayo de 2017, anteriormente CEO desde 1996, Ignacio Osborne representa a la sexta generación de la segunda empresa familiar más antigua de España, que comenzó su actividad a finales del siglo XVIII en Cádiz. Hoy Osborne es un grupo de alimentación y bebidas con presencia en más de cincuenta países y entre su cartera de marcas se encuentran algunas de las enseñas premium más reconocidas elaboradas en España, como son, entre otras: Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Carlos I, Jamón de Bellota 100% ibérico Cinco Jotas, Anís del Mono, Nordés Gin o las míticas Bodegas de Rioja Montecillo.

Ingeniero Superior de ICAI y Master AD 1 San Telmo. Representa a Osborne en el Foro de Marcas Renombradas y en la Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino, habiendo sido su presidente anteriormente. Es miembro del Advisory Board de Rabobank y del Consejo Regional del BBVA. También forma parte del Consejo Cooperación Universidad- Sociedad de la Fundación Universidad Loyola Andalucía y del Patronato de la Fundación Universidad Comillas-ICAI. Actualmente, y hasta el próximo 8 de mayo, fecha en la que finaliza su mandato, es presidente de Instituto de la Empresa Familiar.

artículos relacionados

Cinco Jotas Grill Baqueira, un refugio gastronómico a 1.800...

Cinco Jotas Grill Baqueira da comienzo a la temporada de nieve con la apertura de su restaurante en la estación de Baqueira Beret.

Grupo Osborne obtiene el sello Safe Tourism Certified

Todos los establecimientos Osborne han sido auditados por la entidad de certificación SGS para acreditar que cumplen con los requisitos de seguridad sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí