fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónIHG crea un nuevo programa de fidelización global

IHG crea un nuevo programa de fidelización global

20150406_IHGIHG, InterContinental Hotels Group, ha lanzado al mercado el nuevo sistema IHG Business Rewards, que formará parte del mayor programa de fidelización hotelera del mundo. Este nuevo programa global de reservas para negocios ofrece bonificaciones para alojamiento, reuniones y cualquier evento que se reserve en cualquiera de los más de 4.700 hoteles IHG en el mundo.

La iniciativa nace para premiar a los que realizan las reservas en nombre de otros bien sea de alojamiento, reuniones o eventos. Así, desde un único programa global, ganarán puntos IHG Rewards Club. De este modo, los socios podrán comprobar que todos los puntos obtenidos con sus reservas y estancias aparecen en una sola cuenta, usando así la misma tarjeta de socio de IHG Rewards Club y de IHG Business Rewards para reservar y alojarse en los hoteles de IHG. La pertenencia al club no requiere un mínimo de gasto y los puntos obtenidos se pueden canjear por noches gratis de hotel, vuelos, alquiler de coche y artículos de regalo del catálogo facilitado por IHG.

Con la aparición de IHG Business Rewards se fusionan los cuatro programas regionales existentes: Booker Rewards Club, BusinessClub/AGENT, Elite Diamond Club y IHG Meeting Rewards. En esta unificación se combinan las mejores características de todos ellos y se espera una mejora con respecto a los otros beneficios ya existentes.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí