fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIñigo Lavado en el Paris Trend Food

Iñigo Lavado en el Paris Trend Food

París
El cocinero gipuzkoano Iñigo Lavado ha participado en uno de los eventos a nivel gastronómico y de alimentación más importantes de Francia: Sirest Ideas. El salón fomenta la restauración que combina creatividad además de salud y placer. Dentro del programa de actividades de esta feria, ha destacado el concurso de postres donde se selecciona al cocinero que representará a Francia en el Campeonato Mundial. También El Concurso Mundial de Pan o el Festival de la Cocina Creativa.

Pero el momento más esperado era el Paris Trend Food (Paris Alimentos Tendencias). Un encuentro de grandes nombres de la cocina internacional que, a dúo, elaboraron recetas de forma conjunta al tiempo que mantenían un debate acerca de las tendencias gastronómicas. Uno de estos encuentros fue el mantenido por Jean-François Piège (Hôtel Crillon, Paris) y el propio Iñigo Lavado, con el atractivo añadido de que Lavado estuvo a las ordenes de Jean-François Piège cuando trabajó en Paris en casa de Alain Ducasse.

El resto de los encuentros tuvo lugar entre los chefs Thierry Marx (Château Cordeillan-Bages, Pauillac) y Takuji Takahashi (Japón); Christophe Michalak (Plaza Athénée Paris) y Jean-Philippe Darcis (Bélgica); y Jacques Pourcel (Le Jardin des Sens, Montpellier) y Meryem Cherkaoui (Marruecos). l RN

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí