fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIllumbe abre su segundo restaurante en Madrid

Illumbe abre su segundo restaurante en Madrid

IllunbeOkTras su éxito en La Moraleja-Alcobendas, el restaurante Illunbe ha abierto un nuevo establecimiento de inspiración donostiarra en el 172 del Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de la capital.

Desde que abriera su primer local en 2002, José Ángel Aguinaga y su equipo elaboran a diario una cocina de producto inspirada en la gastronomía vasca.

Aparte de las materias primas seleccionadas por el chef cada día en el mercado y procedentes de puntos como la lonja de Pasajes (Guipúzcoa), la parrilla es el punto fuerte también en el establecimiento de Castellana.

José Ángel se ocupa personalmente de la maduración de las carnes de vacuno, como el chuletón, el entrecot de buey o el solomillo; en este capítulo destaca asimismo la presa ibérica.  Pescados, como el cogote de merluza, el rodaballo, el rape o el besugo también forman parte de su cocina.

En su nueva carta podemos encontrar, además de sus platos tradicionales, propuestas como la ensalada de cigalas y chipirones, las anchoas de Guetaria en aceite de arbequina y las sardinas ahumadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí