fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresilly presenta cuatro nuevas propuestas para vending en Vendibérica 2015

illy presenta cuatro nuevas propuestas para vending en Vendibérica 2015

13193_ 003La empresa italiana illycaffè presentará sus nuevos modelos de cafeteras para el sector del vending y el canal OCS del 15 al 17 de abril en la feria Vendibérica en Ifema, celebrada en Madrid.

Las nuevas propuestas, que llegan para satisfacer el consumo de café en la oficina, ofrecen una gran variedad de opciones de bebidas como espresso, cappuccino, café americano y chocolate en taza, entre otras; y han sido diseñadas por el estudio de diseño Bonetto Design y fabricadas por Mitaca. Los modelos son los i8, i5 Milk, i5UP y M9L.

-I8 (cápsulas IES y MPS) es de pequeño formato y permite preparar espressos. Está pensada para cubrir las necesidades de consumo de café en pequeños lugares de trabajo y uso domestico.

-i5 Milk (cápsulas IES y MPS) prepara espresso, espresso largo, cappuccino, leche caliente y café con leche. Dispone de un depósito de leche separado que se puede  dejar en la nevera y sacar cuando es necesario. Está diseñada para cubrir las necesidades de café en oficinas de tamaño medio.

-i5UP (cápsulas IES y MPS) tiene un contenedor de leche soluble encima, por lo que está pensada para oficinas con una rotación elevada de bebidas a base de leche. Diseñada para lugares de trabajo de tamaño mediado.

-M9L destaca por ser la primera máquina illy de distribución OCS capaz de  gestionar la cápsula doble del sistema MPS. La máquina prepara además bebidas de largo tamaño como cappuccino, café americano, café doble, chocolate e incluso té en hoja. Está pensada para oficinas de tamaño medio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí