fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIlly se lanza a conquistar China con la ayuda de Josean Alija

Illy se lanza a conquistar China con la ayuda de Josean Alija

China está empezando a mostrar un creciente interés y apreciación por el café, especialmente entre la gente joven: “en el tiempo de una generación, China puede convertirse en uno de los cinco consumidores de café más importantes del mundo” ha declarado Andrea Illy, presidente y CEO de illycaffè S.p.A.

Para lograr ese objetivo, Illy cuenta con Josean Alija que ayer presentó en Bilbao los estudios y resultados obtenidos para introducir y difundir la cultura del café en la Galería Illy en el Parkview Green FangCaoDi de Pekín, un lugar para degustar el café illy, y sumergirse en el mundo del arte, la cultura, el diseño y la enogastronomía.

Alija destacó los avances en torno al café desde las aplicaciones del café verde (crudo), tostado y hasta infusionado en frío. También presentó diferentes recetas en las que el café se utiliza con diferentes texturas y aromas, tales como Pichón de Bresse, brotes de guisante y café verde; texturas y macarrones de café; Hongos, lágrimas de verduras dulces e infusión de café; o la cerveza de café.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí