fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIllycaffé celebra su 75 Aniversario

Illycaffé celebra su 75 Aniversario

· La primera celebración se hará en Trieste el próximo 3 de julio, donde se organizará una convención internacional de illycaffè titulada “Un horizonte más amplio”. Para tal ocasión, la ciudad albergará a los colaboradores de la empresa de todo el mundo.
§ Entre el 26 de Septiembre y el 11 de Octubre, la Galleria illy llegará, después de la etapa de Nueva York y Milan, a los espacios de la ex-Lonja de Trieste, hoy el Salón de los Encantes, en colaboración con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Trieste. Galleria illy es un espacio temporal diseñado por illy para ofrecer a la ciudad eventos dedicados al arte, la literatura y la gastronomía, además de proponer cursos de degustación y catas organizados por la Università del caffè.
§ El C/O Berlin International Forum for Visual Dialogues abrirá del 6 de Septiembre al 5 de Octubre la exposición In Principio de Sebastião Salgado: 60 fotografías en blanco y negro del proyecto creado por illycaffè en colaboración con Contrasto, en homenaje a los productores de café en los países de origen donde illy compra el café verde.
§ En Venecia del 28 al 30 de Noviembre, en colaboración con la Fundación Bevilacqua La Masa y con motivo del 75º aniversario, illycaffè presentará la illy Art Collection de las tazas de café espresso, diseñadas por uno de los grandes artistas contemporáneos, el Sud-africano William Kentridge. El Teatro Malibran presentará el estreno italiano de un evento inventado y dirigido por Kentridge, titulado “El retorno de Ulysses”, inspirada en la obra de Monteverdi. Además, el nuevo video del artista se mostrará en el estreno mundial en el teatro La Fenice.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí