fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInauguración de Abrasador con Cervecería-Restaurante La Olma en Calatayud

Inauguración de Abrasador con Cervecería-Restaurante La Olma en Calatayud

Madrid
El pasado viernes día 17 de Mayo, Abrasador inauguró junto a Cervecería-Sidrería-Restaurante La Olma, su primer establecimiento Abrasador en Aragón.

El local está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Calatayud, en la Calle Rincón de Nevería 6 y 8, al lado de Plaza España y frente al “Mesón de la Dolores”. En la planta baja, tiene una superficie dedicada a Cervecería-Sidrería-Restaurante de unos 180 metros cuadrados. Y en la Planta sótano de forma totalmente independiente cuenta con otro local de otros 220 metros cuadrados que han bautizado como “La Olma Lounge” para poder tomar las primeras copas.

Su carta cuenta con diversas especialidades de La Olma, tales como tablas, ensaladas, cazuelas para compartir al centro, así como algún que otro plato y con la carta de Carnes a la Brasa de Ternera y Cerdo ibérico de Abrasador, que incluye alguna parrillada de carne y su exquisito Menú Degustación.

Este nuevo punto de Venta Abrasador ha sido puesto en marcha por Arturo y Cristina, una pareja de jóvenes emprendedores, que llevan ya una década dedicados a este sector. Actualmente ya cuentan con varios establecimientos de hostelería en la ciudad, lo que sin duda les coloca en unos de los grandes líderes de hostelería de Calatayud. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí