fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIndalo Tapas abre cuatro nuevos locales en Madrid

Indalo Tapas abre cuatro nuevos locales en Madrid

Indalo Tapas.
Indalo Tapas.

Indalo Tapas ha realizado cuatro aperturas en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas, en las localidades de Torrejón de Ardoz, Las Rozas y Alcorcón. Con estas aperturas, fruto de un intenso trabajo de expansión que está viviendo la cadena, afianza su presencia en Torrejón de Ardoz con dos nuevos locales, uno en la ciudad y otro en el Centro Comercial Parque Corredor, con lo que suman tres los locales que la marca tiene en esta localidad.

Además, llega por primera vez a dos nuevas ciudades:  en Alcorcón se sitúa en la Avenida de las Retamas y el último local, de unos 300 metros cuadrados, se sitúa dentro del centro comercial Herón City, en Las Rozas.

Estos cuatro locales se suman a los que ya permanecían abiertos en la Comunidad de Madrid, tres en Alcalá de Henares (Centro, Garena y Ensanche), uno en Torrejón de Ardoz y cuatro en Madrid capital (Princesa, Florida, Atocha y Fuencarral). Trece locales si se suma el Indalo Tapas de Guadalajara.

La enseña pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración con 430 establecimientos en toda España de Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí