Infrico lanza Infrico by You

Infrico, firma nacional especializada en la distribución e instalación de vitrinas y armarios frigoríficos para hostelería, lanza un nuevo concepto con el que pretende hacer un guiño a sus clientes. Conscientes de que ofrecer productos de calidad no basta en un entorno industrial que evoluciona rápidamente, hoy se proponen dar un paso más y poner al servicio del cliente un producto pensado y diseñado por y para él.

El nuevo site, Infrico by You, ofrece a sus clientes una forma rápida y eficaz de acceder a la información que precisan en cada momento, de obtener repuestos las 24 horas de los 365 días del año con pago sencillo y plazo de entrega garantizado de 24 – 72 horas, además de ofrecer formación técnica y comercial para ayudar a que los negocios crezcan, porque para Infrico, su cliente es lo más importante.

Adaptación tecnológica

Adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer soluciones a nuestros clientes en tiempo real a la par que cuidamos del planeta es hoy una realidad que se materializa a través de Infrico by you”, comenta el director de marketing de la empresa.

Y es que, tener acceso en cualquier momento y a un solo clic a la documentación técnica de su amplio catálogo, donde encontrar más de 3000 fichas técnicas, más 4000 despieces de los productos, pasando por los certificados CE, es sin duda una gran ventaja. Como lo es tener repuestos disponibles en cualquier momento con pago sencillo y rápida expedición, por lo que pone a su disposición más de 11000 repuestos. Sin olvidar la formación, tan importante en estos tiempos en los que la tecnología se desarrolla tan rápidamente.

La tranquilidad, la confianza, la seguridad y la ausencia de incertidumbres es lo que nos ha hecho líderes nacionales, algo que deseamos agradecer a nuestros clientes, motivo por el cual ponemos a su disposición Infrico by You” comentan desde la empresa.