fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInnovación con valor añadido

Innovación con valor añadido

Aunque ustedes tendrán cumplida información en el próximo número de esta revista, puedo anticiparles que fue un debate altamente interesante. Durante el mismo, se pudieron sobre la mesa algunos temas espinosos, como algunas de las carencias de las que adolece el sector, como la falta de nuevos materiales y de soluciones eficaces a la hora de montar restaurantes, sean del formato que sean.

Pero también se ha destacado la importancia de los instaladores y distribuidores en las alianzas estratégicas con los proveedores de equipamiento y se ha puesto de manifiesto la necesidad de acudir cada vez más a la ingeniería integrada en resultados como medio de simultanear el logro de dos objetivos: optimizar las inversiones productivas y reducir costes de explotación.

Como pueden observar todos ustedes, se trata de un tema de de indudable interés para los profesionales del negocio. Por ello, volveremos a hablar sobre ello en el Encuentro que se celebra el próximo 21 de febrero en Barcelona (también organizado por esta revista).

Tanto el Desayuno como el Encuentro son las primeras iniciativas de cuantas va a poner en marcha RESTAURACIÓN NEWS en 2006 referentes al equipamiento en al hostelería y que culminarán en Hostelco, con motivo del 25º aniversario de esta feria.

Se trata de una apuesta clara de esta revista por el I+D+I en hostelería como medio de re-inventar el sector, apoyando la interrelación de todos los segmentos que intervienen en la cadena de valor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí