fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInnovador proyecto informático

Innovador proyecto informático

El equipo está formado por una treintena de profesionales entre chefs y camareros.

Tickets se une al local anexo 41º, que abrió a principios de febrero, donde se pueden degustar cócteles y snacks al más puro estilo de El Bulli. Desde luego merecen una visita, pero los clientes tendrán que realizar la reserva por medio de la web.

Sighore ha realizado una instalación innovadora y diferente, para un local diferente e innovador. En Tickets y 41º se ha instalado una nueva versión del software CodyShop, versión pensada para la gestión necesaria del día a día para este nuevo local. El sistema funciona con mandos de radio frecuencia de última generación. En los que el camarero toma el pedido del cliente y gestiona el pase de los platos para su preparación en las diferentes partidas de cocina. Esta operativa permite servir al cliente los platos en un orden, según los sabores o texturas que posean. El camarero es el responsable de sus mesas, según el tipo de cliente que se siente en ellas.

Pantalla táctil
Una vez que el camarero envía el pedido, se visualiza en cocina a través de una pantalla táctil de 17 pulgadas, lo cual permite al chef tener en dicha pantalla todos los pedidos del local; de modo que puede ver los pedidos realizados por los clientes, los platos que están marchando en cocina y lo que ya se ha servido en las mesas. Con esta herramienta tiene una trazabilidad total de los platos en el local.

En las partidas disponen de impresoras para imprimir los pedidos y de pantallas táctiles de 10,4 pulgadas, para que cada partida gestione sus platos y realice el pase al camarero correspondiente, para que lo sirva a las mesas. El camarero puede hacer los pedidos que sean necesarios tanto de comida, como de bebida. Teniendo siempre un control total de sus mesas.

Para la gestión de las facturas se dispone de Tpv’s, también de última generación, que llevan un registro de todas las operaciones realizadas en las mesas. Con esta forma de operar, se facilita toda la información para realizar la gestión, lo que permite tener un control total de las ventas y de las compras, siendo una herramienta ágil y fiable. Con este proyecto Sighore se posiciona, junto a sus partners tecnológicos Codisys y Orderman, como una de las compañías más innovadoras y cercanas al cliente de la restauración a través de una indiscutible alianza a nivel de necesidades y soluciones. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí