fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Inti de Oro lanza INN, su restaurante peruano de vanguardia

El Inti de Oro lanza INN, su restaurante peruano de vanguardia

El nuevo Inti de Oro INN incorpora una barra cevichería showcooking.
El nuevo Inti de Oro INN incorpora una barra cevichería showcooking.

Inti de Oro INN es el nuevo restaurante de cocina peruana creativa y de vanguardia puesto en marcha en la calle General Moscardó por León Carrillo después de 25 años trabajando en Madrid la cocina tradicional peruana en el Inti de Oro de Ventura de la Vega. Se trata de una apuesta por una gastronomía más moderna, en la que tiene cabida la mezcla de sabores y texturas, pero respetando siempre la tradición y, sobre todo, el producto.

Su carta dispone de siete variedades de ceviche.
Su carta dispone de siete variedades de ceviche.

La influencia de las cocinas de España, Francia, Italia o Asia, especialmente la japonesa, con la gastronomía Nikkei como referente, aportan el toque de fusión. La inspiración de chef Marcos Machado y la utilización de técnicas de elaboración de vanguardia dan como resultado una carta con platos creativos que reflejan la cocina peruana más actual.

Una de las novedades estrella de Inti de Oro INN es una barra cevichera showcooking, donde se preparan in situ sus siete variedades de ceviches, tiraditos, causas y tapas peruanas, con un espacio de mesas altas y sillas para disfrutarlo de manera más informal.

El nuevo Inti de Oro INN es un establecimiento polivalente que se divide en 5 espacios y dos plantas, con tres salas de restaurantes y un espacio más informal, con una barra cevichera y mesas y sillas altas. A pie de calle, la primera planta cuenta con 3 espacios: la barra cevichera, otra barra de cócteles de autor y un salón restaurante. La planta de abajo la componen dos salones restaurantes con diferente decoración, ideal para comidas o cenas de grupo y celebración de eventos.

El Inti de Oro INN dispone de varios comedores y espacios polivalentes.
El Inti de Oro INN dispone de varios comedores y espacios polivalentes.

artículos relacionados

Nanako, el restaurante japonés de Ariel d’Avila

Nanako es como llamaba cariñosamente su madre de pequeño al chef y fundador del concepto y quizás era un presagio del futuro.

Tatel Madrid, entre los restaurantes destino para viajeros foodies

Tatel Madrid ha sido seleccionado por el diario USA Today como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar, en base a un estudio elaborado conjuntamente por las plataformas de viajes y restaurantes Kayak y Open Table.

Javier Brichetto lanza Páru Inkas Sushi & Grill en...

Junto al grupo de restauración Páru, que abrió en Buenos Aires hace 10 años y posteriormente en Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro, el chef Javier Brichetto desembarca en el Barrio de las Letras con Páru Inkas sushi & grill enclavado en el Axel Hotel Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí