fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsIntur Restauración Colectiva se forma con el chef Miguel Barrera

Intur Restauración Colectiva se forma con el chef Miguel Barrera

Intur Restauración Colectiva prepara la vuelta al nuevo curso impartiendo formaciones a todos sus equipos. Durante la primera semana de septiembre se ha realizado una exclusiva formación para los equipos de cocina con el prestigioso chef local estrella Michelin, Miguel Barrera.

Intur Restauracion Colectiva Miguel Barrera
Foto: Intur Restauracion Colectiva con Miguel Barrera.

Barrera es experto en fusionar la nueva cocina con las tradiciones, una “cocina con memoria” respetuosa y defensora de lo local: verduras de la zona, pescados de lonjas del territorio y carnes del Maestrat, entre otros. Forman parte de la propuesta culinaria de su restaurante Cal Paradis e Intur Restauración Colectiva también los incorpora en sus menús de colectividades como valor nutricional fundamental de su propuesta gastronómica.

El objetivo de la formación ha sido aportar su recetario recetas sabrosas y saludables para completar la rueda de menús escolares, de comedores socio sanitarios y empresa. Además de reforzar el compromiso de su propuesta nutricional con la elaboración y consumo de productos de proximidad y temporada.

Intur incorpora platos novedosos y saludables

La formación, eminentemente práctica y con un grupo reducido de cocineros del equipo de Intur Restauración Colectiva, se ha desarrollado en las instalaciones de su cocina central, ubicada en la Ciudad del Transporte de Castelló, y se trasladará a todo el equipo.

Intur Restauración Colectiva Miguel Barrera
Foto: Intur Restauracion Colectiva con Miguel Barrera.

Durante cuatro jornadas, se ha basado en la elaboración de más de 20 recetas de legumbres de invierno y verano, pescados, carnes, cremas y ensaladas que se adaptarán a todos los paladares y edades para poder incorporar platos novedosos y saludables, pero sin olvidar los sabores tradicionales de nuestra tierra.

Ravioli de garbanzos, acelgas, col y caldo del puchero, habitas salteadas con huevo duro y rape, tartar de bacalao y judías del Ganxet o calabacín con boquerones, serán algunos de los platos que seguro se convertirán en los favoritos de los niños y niñas durante el próximo curso, y también de los adultos en los diferentes centros.

¿Sabes que Intur Restauración Colectiva obtuvo la certificación Km 0? 

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí