fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterInversiones Venespor ampliará su central de Alcalá de Henares

Inversiones Venespor ampliará su central de Alcalá de Henares

La Rollerie llega a la milla de oro de Madrid
La Rollerie es un espacio para disfrutar en cualquier franja horaria.

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station, ha adquirido un nuevo solar destinado a la ampliación de su sede central.

El nuevo terreno, ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, dispone de 5.300 m2 de superficie y grandes facilidades de acceso -cuenta con una entrada desde la calle Iplacea y otra desde la avenida de Madrid, una de las principales arterias de la ciudad complutense-.

El proyecto, en fase de desarrollo, prevé construir una superficie de 30.000 m2, que albergará la sede central del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se suman así a los 2.000 m2 con que ya cuenta la compañía

El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día de los 16 locales operativos, así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo futuro. Todo ello, con la vista puesta en la expansión prevista por la compañía para los próximos 15 años.

En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Para el desarrollo de este ambicioso proyecto, Inversiones Venespor ha decidido confiar una vez más, en la privilegiada ubicación en la que se encuentra Alcalá de Henares, motor económico del Corredor del Henares y situada en uno de los principales ejes del sector logístico español. Desde la localidad madrileña, la compañía distribuye la producción a cada uno de los establecimientos de la red, favoreciendo así mismo la llegada y recepción de los proveedores.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí