fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasInversiones Venespor sumará cuatro aperturas en el primer trimestre

Inversiones Venespor sumará cuatro aperturas en el primer trimestre

Restaurante de La Rollerie en Boadilla del Monte (Madrid).
Restaurante de La Rollerie en Boadilla del Monte (Madrid).

Inversiones Venespor, propietaria de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station, inicia el año con el anuncio de que, en el primer trimestre de 2021, sumará a su red 4 nuevos establecimientos franquiciados, con lo que alcanzará la cifra total de 22 unidades.

Tres de los nuevos locales operarán bajo la marca Canel Rolls y estarán ubicados en distintos centros comerciales. La cuarta apertura será un restaurante La Rollerie a pie de calle. Con estas aperturas, el grupo alcanza los 10 locales Canel Rolls, 10 restaurantes La Rollerie, y dos más de la marca Roll Station.

En los cuatro casos se trata de distintos franquiciados que, a pesar de la situación actual, han valorado la oportunidad que supone, a medio y largo plazo, poner en marcha un negocio de estas características. Aun así, la compañía mantiene su plan de expansión mixto, en el que combinará aperturas propias como franquiciadas.

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor ha adquirido recientemente un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, en el que construirá una superficie de 30.000 m2, para acoger a la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2.000 m2 con que ya cuenta la compañía.

El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día, así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo.

En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí