fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresIperAutomática: minimalismo, rendimiento, elegancia de Saeco

IperAutomática: minimalismo, rendimiento, elegancia de Saeco

IperautomaticaOk
IperAutomatica de Saeco Professional.

IperAutomatica, la solución de Saeco Professional para fuera de casa, se presenta con una imagen nueva y aún más distintiva.

La máquina se adapta perfectamente incluso en espacios pequeños gracias a sus dimensiones compactas (altura máx. 550 mm) y es particularmente versátil, ya que puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes, desde café en grano y 2 solubles.

Gracias a la modularidad de las partes internas (módulo de solubles, módulo del molinillo, módulo de café, módulo de agua) y la accesibilidad del tanque de agua, el equipo permite la personalización de las recetas, la compatibilidad con los principales protocolos del sistema de pago y la recopilación de datos estadísticos utilizando el protocolo EVA-DTS.

Por su parte, los nuevos botones presentan una gráfica con iconos fotorrealistas para que la elección de la bebida sea aún más fácil e intuitiva. El vano de erogación tiene una altura de 145 mm; las etiquetas son personalizables.

artículos relacionados

Saeco presenta una nueva versión de su máquina Royal

Saeco ha presentado la nueva Royal, un icono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo que hoy regresa mejorado.

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la...

Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición.

Saeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para...

Saeco presenta su nueva máquina de cápsulas profesional de la gama Area con sistema One Touch Capuccino y nevera para mantener la leche fresca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí