fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresIRI se convierte en el principal accionista de GIRA Foodservice

IRI se convierte en el principal accionista de GIRA Foodservice

IRI, empresa de información de mercado del sector de gran consumo es el nuevo máximo accionista de GIRA Foodservice, proveedor líder en la restauración en Europa.

La combinación de la experiencia de GIRA Foodservice en el mercado de la restauración con las capacidades de IRI en la medición y análisis del mercado de gran consumo, proporcionará a los clientes de ambas compañías múltiples beneficios.

“Este es un gran paso para IRI dentro de su estrategia ‘Growth Delivered’, que refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestros servicios y las posibilidades de responder a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo el acceso al análisis multicanal para identificar las oportunidades para crecer,” explica Eva Vila, Directora General de IRI España.

Jean Rossi, CEO de GIRA, añade: “GIRA Foodservice ha estado a la vanguardia en el conocimiento del mercado de la restauración en Europa durante más de 40 años. Con esta alianza completamos nuestra oferta en el sector de la restauración. Añadir GIRA Foodservice al portfolio de soluciones de IRI, nos posiciona como partner líder en este sector”.

Con una amplia experiencia en la medición de mercado, análisis cualitativo y cuantitativo del sector, análisis de modelos de distribución y una continua medición del sector, GIRA Foodservice podrá ofrecer una foto completa del mercado, mientras IRI ofrecerá análisis de los puntos de venta y conocimiento del comportamiento del comprador.

Con sede principal en Divonne-les-Bains, Francia, GIRA Foodservice proporciona un extenso portfolio de servicios de investigación descriptivos y prospectivos en el sector de la restauración, que abarca operadores, consumidores, proveedores y distribuidores, e incluye además la propiedad de un directorio de las empresas de foodservice constantemente actualizada.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí