fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónIRI y CHD lanzan una solución para la red de ventas del...

IRI y CHD lanzan una solución para la red de ventas del canal horeca

IRI y CHD han presentado una nueva solución para la gestión y optimización de la red de ventas en el canal horeca. Con esto, IRI refuerza su objetivo de continuar invirtiendo en medir y ayudar a crecer en el canal de hostelería y restauración.

IRI ya había empezado a dar sus primeros pasos en este sector durante el pasado año tras su alianza con GIRA Foodservice, proveedor líder en el mercado de la restauración en Europa. CHD Expert, por su parte, con presencia internacional en más de 50 países y una cobertura de más del 85% del mercado mundial de Foodservice, es líder mundial en la recopilación, gestión y análisis de información para el mercado de restauración, y propone un marco operativo para aumentar la eficacia de sus ventas.

El sector de hostelería y restauración está manteniendo su ritmo de recuperación y espera seguir creciendo un 3,5% en 2016, según fuentes de la Federación Española de Hostelería (FEHR), convirtiéndose en una palanca clave para fabricantes, distribuidores y proveedores que operan en este sector. En este entorno, se confirma la necesidad de optimizar la medición del retorno de la red de ventas del canal Horeca, y con esta finalidad, IRI y CHD Expert presentaron en Madrid y Barcelona sus soluciones para maximizar la red de campo en este sector. FIND (Foodservice Industry National Database) es una completa y exhaustiva base de datos del mercado de Foodservice, con más de cuatro millones de direcciones a nivel mundial y 350.000 en España, que se actualizan con periodicidad mensual para una eficiencia óptima. En la compilación se utilizan diferentes tipos de fuentes: fuentes oficiales, acuerdos mundiales con empresas (como por ejemplo Google), plataformas de reserva (booking.com, eltenedor, salir.com…), redes sociales (Facebook, Tripadvisor, yelp,…), guías de referencia, páginas amarillas o fuentes locales. Esta base de datos dispone de diferentes niveles de servicio y cobertura. CHD Expert también dispone de otros servicios para el sector de hostelería, desde estudios ad hoc, encuestas anuales a nivel nacional, o una visión global del mercado a nivel internacional.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí