fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorIsabel Martínez, vicepresidenta de ASEMAC, nueva vicepresidenta de desarrollo de negocio de...

Isabel Martínez, vicepresidenta de ASEMAC, nueva vicepresidenta de desarrollo de negocio de FIAB

El Consejo de Dirección de la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha aprobado la designación de Isabel Martínez como vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y Servicio a Pymes de la asociación.

20180131 FIAB

Este nombramiento cuenta con el apoyo de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac), de la que también es vicepresidenta y en la que defiende los intereses de la industria de la panadería, de la bollería y de la pastelería.

Su presencia en el Consejo de Dirección de FIAB se entiende por su extensa experiencia, ya que dirige una empresa con clara vocación de internacionalización y de I+D+i; además de por su conocimiento en el desarrollo del universo Pyme del sector, entre cuyos logros está el de haber transformado con éxito una empresa familiar de ámbito regional en uno de los líderes nacionales.

Isabel Martínez cuenta además con una amplia formación, habiendo cursado el Máster Comercial y de Marketing del ESIC, y los estudios de Dirección de Empresas Alimentarias así como el de Alta Dirección Agroalimentaria ADECA, ambos del Instituto Internacional San Telmo.

Presidenta del Consejo de Administración y directora general del Grupo Pan Star, cabe destacar su dinamismo y su profundo conocimiento del tejido industrial español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí