fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS Facility Services adquiere el catering Gastronomía Mediterránea

ISS Facility Services adquiere el catering Gastronomía Mediterránea

La operación refuerza su presencia en la zona de Levante, por un lado; y en el sector del catering, por otro, en el cual comenzó a operar en 2007 con la compra de Rocha Catering y se consolidó aún más con la adquisición en septiembre pasado de la vallisoletana RV Catering.

Gastronomía Mediterránea, constituida en 1989 y que desarrolla su actividad principalmente en la Comunidad Valenciana, está especializada en colectividades, sobre todo escuelas públicas y privadas, aunque también ofrece servicios en cuarteles militares, residencias para la tercera edad, así como en empresas e instituciones. Su facturación ronda los trece millones de euros en 2008 y tiene una plantilla de 465 profesionales.

El grupo ISS, por su parte, ha obtenido en España unas ventas de 617 millones de euros, un 21,6%. De éstas, la división de catering aportó más de 90 millones.

En la Comunidad Valenciana, la corporación posee actualmente cuatro oficinas propias. Tras la adquisición espera que su facturación en 2009 alcance los 62 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí