fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS, personas que hacen magia todos los días

ISS, personas que hacen magia todos los días

La compañía cuenta con más de 70 años de experiencia, durante los cuales ha desarrollado nuevos métodos, técnicas y materiales, al mismo tiempo que intenta que éstos minimicen los efectos negativos para el entorno.

ISS cuenta con una plantilla de 28.474 empleados de los cuales 893 son personas que tienen alguna discapacidad. Tienen 60 oficinas de servicio, poseen 50 empresas adquiridas y 15.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional. Éstos hicieron que la compañía facturase 609 millones de euros en el año 2009. ISS es miembro del club de la experiencia en sostenibilidad y es patrocinador junto con CCOO y UGT de la Fundación ISS una sonrisa más
Limpieza
ISS se encarga de la limpieza de edificios, de la industrial, de la de cristales y fachadas y de los suministros higiénicos, entre otras cosas. En este sector, la facturación anual de 2009 fue de 439 millones de euros, posicionándose en la primera posición del ranking nacional y trabajando para la limpieza 25.117 empleados. Dentro de este servicio, ISS tiene varias divisiones especializadas: edificios, comercio y ocio; industria; industria alimentaria; sanidad y transportes.

La organización que lleva a cabo ISS se centra en ser muy cercana al cliente y al empleado. La unidad de negocio que parte del gerente se divide en tres partes: la atención al cliente, que se encarga de la gestión de materiales y maquinaria y de la facturación; el gestor de servicio, que se encarga de coordinar y supervisar el servicio y, el gestor laboral que atiende las necesidades de los empleados. Entre algunos de los clientes que tienen contratados sus servicios, se encuentran empresas tan conocidas como: El Corte Inglés, Hipercor, Ikea Ibérica, La Vaguada, Parquesur o Value Retail.

Los puntos fuertes de ISS pueden dividirse en tres apartados: las personas, los procesos y los sistemas. Las personas son las encargadas de realizar los servicios. Se les ofrece una formación, un buen ambiente de trabajo y una óptima relación sindical. Con respecto a los procesos llevados a cabo, éstos tienen el propósito de garantizar la calidad y la empresa cuenta con un departamento técnico a nivel nacional para cada sector. Y los sistemas se utilizan par asegurar la ejecución de los procesos, estableciendo un plan de prevención conjunto con el cliente. Los valores clave de ISS son: la honestidad, la iniciativa, la responsabilidad y la calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí