fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS Restauración Colectiva, una división joven con un gran potencial

ISS Restauración Colectiva, una división joven con un gran potencial

Desde su puesta en marcha, hace ahora cuatro años, ISS Restauración Colectiva ha conseguido convertirse en una fuerte división dentro de la compañía siendo hoy el segundo negocio más importante en facturación. La división, que cerró el año 2010 con 82 millones de euros de facturación, ofrece servicios de restauración colectiva a cafeterías y restaurantes, a colectividades y coffee breaks. Hoy gestiona más de 500 centros repartidos por toda la geografía nacional y sirve más de 60.000 menús diarios.

Para el 2011 el objetivo de ISS Restauración Colectiva es seguir creciendo orgánicamente. Según Ricard Casas, director general de la división, “ISS Restauración Colectiva ha sabido adaptarse a la actual coyuntura económica y hace uso de la denominada cocina de ensamblaje. Hoy es un referente en línea fría en el sector sanitario”.

En la actualidad ISS Restauración Colectiva emplea a cerca de 2.500 trabajadores repartidos principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla-León y Madrid y es un referente en el sector socio sanitario, aunque también tiene una gran presencia en el ámbito educativo y en empresas y oficinas.
“Vemos grandes oportunidades de crecimiento en el sector socio sanitario, debido al progresivo envejecimiento de la población española y a la mayor importancia que le damos cada vez más a nuestra salud”, según el director general de ISS Restauración Colectiva. J

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí