fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIstanbul Döner Kebap nominado a los premios MAPIC AWARDS 2006

Istanbul Döner Kebap nominado a los premios MAPIC AWARDS 2006

La selección de empresas que participan en estos premios se lleva a cabo por un jurado internacional presidido por Sharon Cavada King, director de DTZ Spain, y compuesto por destacados profesionales del mundo empresarial y el periodismo. Cada miembro del jurado elige una representación de empresas de su propio país que han destacado a lo largo del año por su actividad, basando su decisión en su conocimiento profesional del mercado.

Los criterios que utiliza el jurado a la hora de seleccionar a las empresas que participan en estos premios son, entre otros, el número de puntos de venta abiertos por país en 2006, la originalidad del concepto, el tipo de desarrollo, la flexibilidad de la empresa para adaptarse a las peculiaridades de cada mercado o la capacidad de innovación.

La trayectoria de Istanbul Döner Kebap en el sector de comida rápida hasta conseguir posicionarse como una alternativa real en la mente del consumidor, junto a los tradicionales bocadillos, hamburguesas o pizzas, así como haber alcanzado en tan sólo tres años de expansión cincuenta locales operativos en España, han sido los factores clave a la hora de ser seleccionados para optar a este premio.

La reunión del jurado tiene lugar este 14 de noviembre donde se analizarán las candidaturas presentadas, hasta seleccionar un ganador para cada una de las seis categorías: moda y complementos, familia y equipos electrónicos, ocio y entretenimiento, hostelería, servicios y salud y belleza. La ceremonia de entrega de premios MAPIC Awards tendrá lugar el día 16 en el Palais des Festivals en Cannes (Francia). l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí