RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterIván Salvadó revela cómo ha logrado abrir restaurantes nuevos con éxito en...

Iván Salvadó revela cómo ha logrado abrir restaurantes nuevos con éxito en plena pandemia

Todos hemos sentido el impacto de la pandemia en nuestros negocios durante el último año. De hecho, en la hostelería, nueve de cada diez puestos de trabajo desaparecieron entre febrero de 2020 y el mismo mes de 2021, según El País.

Los que han quedado han tenido que adaptarse al cambio de las tendencias de consumo. Y a pesar del escenario negro al que nuestra industria se ha enfrentado, algunos han encontrado oportunidades y han abierto nuevos negocios. En Barcelona, por ejemplo, 1.700 comercios y restaurantes se atrevieron a abrir desde mayo de 2020; y en Madrid fueron un total de 16.000 en todos los sectores. 

Una de las personas que se ha aventurado con nuevos negocios en el último año es Iván Salvadó, quien ha abierto cuatro restaurantes nuevos bajo el nombre Belbo Collection, en Barcelona y Madrid.Belbo Collection

Iván también es Director General de Green Stone, una empresa de consultoría para el sector. Cuenta con más de 25 años de experiencia en negocios de hostelería. Ha operado más de 250 establecimientos en todo el mundo, combinando todo tipo de estilos y conceptos gastronómicos. Ha trabajado en la dirección general de algunos de los grupos hosteleros más importantes de España, como Andilana, El Nacional, En Compañía de Lobos y el Grupo Tragaluz.

Abrir restaurantes durante una crisis supone un riesgo para cualquiera y queríamos saber por qué Iván decidió hacerlo justamente cuando muchos estaban cerrando sus puertas. Por eso, hemos invitado a Iván Salvadó a compartir su experiencia en un webinar el próximo 26 de mayo.

En el webinar, Carlos Gamallo, CCO del grupo MAPAL, preguntará a Iván cómo ha logrado superar los desafíos que ha originado la pandemia en su nuevo emprendimiento, qué dificultades ha tenido y cómo ha conseguido tener éxito bajo circunstancias tan complicadas. Se tratarán los siguientes temas:

  • El riesgo de abrir restaurantes en plena crisis. 
  • El reto de conseguir personal adecuado en una época cuando la gente tiene miedo de ser contagiada y está cubierta por el ERTE. 
  • ¿Cómo planificar un menú atractivo con capacidad limitada e impredecible? 
  • ¿Vale la pena invertir en tecnología para restaurantes al abrir un negocio nuevo? 
  • ¿Cómo organizar la plantilla con tanta impredecibilidad?

Webinar Mapal Iván SalvadóFECHA: El 26 de mayo a las 17 h (Madrid) . Regístrate gratis AQUÍ.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí