fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJaime Buxó, director general de desarrollo de negocio en el área de...

Jaime Buxó, director general de desarrollo de negocio en el área de EMEA de Barceló Hotels & Resorts

Jaime Buxó1Tras la compra de Occidental por parte del Grupo Barceló, regresa a la cadena hotelera mallorquina el que en su día, y durante ocho años, fue director general de Marketing y Comercial de Barceló Hotels & Resorts. Tras haber trabajado durante cuatro años como director general de Occidental, Buxó se incorpora de nuevo a la compañía como director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA.

Según Buxó, diplomado en Gestión Hotelera y Turismo y MBA en International Business, “asumo este nuevo e ilusionante reto con la intención de convertir a Barceló Hotels & Resorts en la compañía de referencia en materia de gestión hotelera urbana de nuestro país y una referencia internacional en la gestión de resorts y hoteles vacacionales en  España y los principales destinos turísticos del Mediterráneo”.

A este respecto, explica: “la reciente crisis económica ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con compañías hoteleras más grandes y más fuertes para poder afrontar situaciones como las que hemos vivido. Estoy convencido que el modelo de especialización se asentará en el futuro y el desarrollo inversor e inmobiliario de los hoteles se independizará más de la gestión hotelera para conseguir grupos cada vez más fuertes y más competitivos a nivel nacional e internacional en ambas áreas del negocio hotelero.”

Jaime Buxó cuenta con más de 23 años de experiencia profesional en el sector turístico dónde ha ocupado cargos de gran responsabilidad en cadenas tan importantes como Occidental, Confortel y Barceló Hotels & Resorts.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí