fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJaime Delage, nuevo director de Marqués del Atrio para Inglaterra, Escocia e...

Jaime Delage, nuevo director de Marqués del Atrio para Inglaterra, Escocia e Irlanda

Jamie-Delage-600x600Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, bodega gestionada por la familia Rivero y cuyo accionista de referencia es Changyu Pioneer Wine, principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, ha nombrado a Jaime Delage director del área de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

En su nuevo puesto, Delage será responsable del segundo cliente de exportación por volumen de Marqués del Atrio, solo superado por Alemania. La bodega navarra exporta a Inglaterra el 8% de su producción de Rioja, Rías Baixas, Navarra, Utiel-Requena y Tierra de Castilla. Entre sus retos más importantes se encuentra expandir la presencia de los vinos de Marqués del Atrio en el mercado anglosajón y posicionar el nombre de la bodega entre las principales etiquetas españolas en el Reino Unido.

Jaime Delage ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Bibendum PLB Group, compañía de vinos y licores del Reino Unido. Comenzó en 2010 el Departamento de Compras para el mercado español y sudamericano y en 2014 fue nombrado director nacional de cuentas de la compañía. Anteriormente había trabajado como responsable de logística en Moreno Wine, compañía importadora de vinos españoles para el Reino Unido. El directivo es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y ha participado en varios cursos de enología de la Wine & Spirit Education Trust.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí