Jaime Thiebaut, nuevo presidente y consejero delegado de Aramark España

Jaime Thiebaut ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de Aramark España .
Jaime Thiebaut ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de Aramark España.

Jaime Thiebaut ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de Aramark España después de haber desempeñado el cargo de director de operaciones desde su incorporación a la compañía en 2007.

Durante estos 13 años Jaime ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de proyectos enfocados en la aportación de valor a los clientes, a través de la mejora de procesos y de la innovación de los servicios. Esto ha generado grandes resultados a la compañía, incrementando la fidelidad y la retención de clientes.

Thiebaut, nuevo consejero delegado de Aramark España, reemplaza a Pablo Alcalá, que ha estado los últimos 11 años al frente de la compañía. Durante este tiempo, Pablo ha liderado el fuerte crecimiento y expansión de Aramark España hasta convertirla en una empresa referente del sector. Pablo Alcalá deja su posición el próximo 30 de septiembre para iniciar una nueva etapa de proyectos personales y profesionales.

Más nombramientos

La designación de Jaime Thiebaut coincide con tres nuevos nombramientos en la dirección de Aramark España. Bruno Cesena, hasta ahora director comercial de la compañía, pasará a ser director de operaciones de Aramark España, un departamento en el que cuenta con una amplia experiencia. Por su parte, el Comité de Dirección de Aramark España contará con dos nuevas incorporaciones: Mario Rodríguez, nuevo director comercial; y Juanjo Jiménez, que continuará en su posición de director de supply chain y excelencia operacional (OPEX). Todos estos cambios aseguran la continuidad de la estrategia de la compañía, y suponen una apuesta clara por el talento interno.