fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJapanese Club, nuevo en Madrid

Japanese Club, nuevo en Madrid

Acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio Salamanca de Madrid el restaurante Japanese Club, un establecimiento que ofrece una carta de creaciones niponas exclusivas, además de recetas mediterráneas con un toque asiático, enmarcado en una atmósfera inspirada en un auténtico club de sushi neoyorquino.

20171004 Japanese Club1

Al frente de este proyecto está Manuel Vidal, director del restaurante. Más de 13 años de experiencia en restaurantes japoneses, tales como: los Sushi Club de Palma de Mallorca (Pacha Palma y Divino Palma), Valencia y Madrid; Paris Tokyo en el hotel Room Mate Oscar; y la barra de sushien Nasua Palma; avalan su saber hacer en cada detalle del restaurante Japanese Club.

Algunos de los originales platos que podemos degustar en Japanese Club, son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos; entre otros. Principales como el solomillo de buey de cebón con patatitas de alioli trufado o el bacalao negro & miso y, por supuesto, los exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; niguiri de foie y pato confitado en base de puerro con salsa duck; gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de codorniz sobre base de feel roll, trufa confitada y masago de wasabi; por citar algunos. Entre los postres, cheesecake, coulant de chocolate, rollito de plátano y nutella y fresas y cítricos con helado de jengibre.

Japanese Club cuenta con una amplia carta de vinos, con una exclusiva selección de espumosos con nombres de la talla de Moet & Chandon, Ruinart y  Dom Perignon; y unas referencias de blancos, tintos y rosados de las mejores denominaciones de la geografía española.

20171004 Japanese Club3Pero además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo.

Todo ello en el marco de un local diseñado en dos alturas con una decoración escogida hasta el más mínimo detalle desde la recepción a cualquiera de los diferentes salones con diferentes ambientes que juegan con los espejos, los colores, los juegos de luz…

Japanese Club, abre de lunes a domingo de 13:00 a 00:30 horas ininterrumpidamente, y los viernes y sábados la cocina permanece abierta hasta las 02:00 horas. El precio medio es de 40 € y cuenta con una amplia terraza en el paseo central de la calle Juan Bravo. También se puede solicitar la comida a domicilio o para recoger en el propio local. Se puede ampliar información a través de su web.

 

artículos relacionados

El restaurante Kokoro Gastro Sushi de Murcia se hace...

Acaba de celebrarse el Primer Certamen del Premio Japanese Club a la mejor Pieza de Sushi Creativo en el restaurante del mismo nombre ubicado en el número 11 de la calle Juan Bravo en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí