fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJapón, protagonista de la XIII edición del congreso Worlds of Flavor

Japón, protagonista de la XIII edición del congreso Worlds of Flavor

DO Rueda, Consejo Regulador del Cava (gestionado por el Institut del Cava), DO Rías Baixas y el ICEX han formado parte de la representación española y tres han sido los seminarios específicos donde la gastronomía nipona se ha maridado con caldos españoles: La pareja perfecta: vinos españoles y la cocina japonesa rica en unami; De Tokio a Barcelona: Influencia española en la cocina japonesa y Cava; y Gran maridaje: vinos de la DO Rueda con sabores japoneses.

Además se ha celebrado un seminario sobre los productos españoles y su uso en la cocina japonesa: Sabores que convergen: uniendo ideas culinarias de España y Japón a través de las cocinas peruanas y americanas.

El congreso internacional Worlds of Flavor del CIA, es reconocido como el congreso más influyente de los Estados Unidos y es una “cita obligada” para los 700 profesionales que cada año se dan cita en él. Chef de alto nivel, chef corporativos, directivos de cadenas de restauración y hoteles, directores de compras de alimentos y bebidas de cruceros, casinos, hoteles, distribuidores, tiendas especializadas, universidades, periodistas, educadores. En definitiva, los responsables de decidir las tendencias culinarias en EEUU, lo que se compra y come.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí