fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJavier de las Muelas alcanza un acuerdo con Eurostars Hotels

Javier de las Muelas alcanza un acuerdo con Eurostars Hotels

El empresario Javier de las Muelas y el grupo hotelero Eurostars Hotels, dirigido por Amancio López, llegan a un acuerdo de colaboración para impulsar los espacios The Corner By Javier de las Muelas, dedicados a promover la gastronomía y la coctelería.

Amancio López y Javier de las Muelas.
Amancio López y Javier de las Muelas.

La alianza estratégica entre ambas empresas estará presente en los diez mejores establecimientos españoles e internacionales de la cadena hotelera y dará paso a futuros proyectos gastronómicos durante el 2015.

Con una variada carta de cócteles que abarca desde Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas, The Corner aúna la tradición e innovación en la oferta gastronómica de la cadena.

The Corner By Javier de las Muelas se instalará durante la temporada 2015 en el Eurostars Palace de Córdoba 5*, Eurostars Das Letras de Lisboa 5*, Eurostars Grand Central 4* S, Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Berlin 4* Luxury Class, Eurostars Reconquista de Oviedo 5* GL, Eurostars Montgomery 5*, Eurostars Thalia 5*, Eurostars International Palace 4* S y Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S.

artículos relacionados

Javier de las Muelas acerca la coctelería a la...

El empresario, bartender y referente mundial de coctelería, Javier de las Muelas, ha llegado a un acuerdo con el centro internacional de formación CETT, para poner en marcha el primer diploma universitario en Coctelería.

Signature & Excentrics, cócteles innovadores de la mano de...

Javier de las Muelas, empresario y referente en el mundo del cocktail, presenta en este 2015 Signature & Excentrics, dos nuevas selecciones de bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí