fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJavier de las Muelas, Premio Excelencias Gourmet al mejor mixólogo de España...

Javier de las Muelas, Premio Excelencias Gourmet al mejor mixólogo de España en 2013

De las Muelas, que fue premiado por sus innovaciones y creaciones de tendencias gastronómicas, estuvo junto a los otros dos premiados de esta edición, David Muñoz del restaurante DiverXo, y Custodio López Zamarra, sumiller español dedicado toda su vida a divulgar la cultura y el universo del vino.

Así, el jurado de esta edición ha estado formado por siete personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía, encabezados por el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago.

Por su parte, Javier de las Muelas, propietario de Dry Martini de Barcelona, desde el año 2010 cuenta con otros espacio como: Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, otro en el Hotel Maria Cristina de San Sebastián y otro en el Meliá Victoria de Palma de Mallorca.

Asimismo, el premiado es autor del libro de cocktails: “Cocktails & Drinks”, y también en 2013 presentó su primera aplicación “Cocktail Art By Javier de las Muelas” con vídeos didácticos y un recetario de 120 cócteles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí