fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJavier de las Muelas, premio ‘Gourmet Excellence’ en Abu Dhabi

Javier de las Muelas, premio ‘Gourmet Excellence’ en Abu Dhabi

Un evento al que acudieron prestigiosos masterchefs de todo el mundo, quienes tuvieron la ocasión de asistir a la ponencia que De las Muelas hizo sobre sus cocktails sin alcohol, los Mocktails.

Es más, junto a su equipo de mixólogos, Javier de Muelas fue el anfitrión del espacio «Promotion Mixologist» en el Crowne Plaza Abu Dhabi y del Awards Gala Dinner en el hotel St Regis Saadiyat, donde ofreció a los asistentes sus Beer Cocktails, los cuales compartieron maridaje con un menú elaborado por grandes cocineros mundiales, como Frank Camorra, Patrick Bischoff y Cristophe Sapy, entre otros.

Javier de las Muelas es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los mejores bares del mundo, con su restaurante clandestino Speakeasy. También del Gimlet Cocktail Bar y los restaurantes The Academy, Casa Fernández y Montesquiu, y del Dry by Javier de las Muelas ubicado en el Hotel Gran Meliá Fénix Madrid.

El pasado mes de octubre abrió un nuevo espacio, el Dry San Sebastián, en el Hotel María Cristina en San Sebastián de la compañía Starwood Hotels & Resorts, uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí