fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJavier de las Muelas y Casa Bacardí presentan una master class de...

Javier de las Muelas y Casa Bacardí presentan una master class de coctelería contemporánea

El empresario y barman ha aprovechado el evento para impartir una clase práctica e interactiva con los asistentes, quienes han podido descubrir las últimas novedades en el mundo de la mixología.

El nuevo curso va dirigido al público general interesado en el ámbito de la coctelería y también a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en aspectos relacionados con la técnica, la tecnología o la creatividad.

El temario abarca, entre otros, conceptos básicos de la coctelería tradicional, una introducción a la coctelería contemporánea, las últimas tendencias en ingredientes de los cócteles de los mejores bares del mundo, así como las nuevas técnicas de los más prestigiosos cocteleros internacionales.

Los participantes podrán aprender también el arte de la coctelería de autor al combinar las recetas tradicionales con novedosos ingredientes para darle al cóctel un toque ingenioso e innovador.

La nueva Master Class de coctelería contemporánea –Tradición e Innovación- está avalada por el Centro Internacional de formación CETT, adscrito a la Universidad de Barcelona. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un certificado de asistencia personalizado.

El curso, de un día de duración, se impartirá los lunes de 18 a 21.00 horas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico info@casabacardi.es

La clase tiene un precio de 40 euros y se ofrecerá bajo demanda para un mínimo de 12 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí