fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJavier Sánchez, nuevo director corporativo de operaciones de Eat Out

Javier Sánchez, nuevo director corporativo de operaciones de Eat Out

JAVIER SÁNCHEZ EAT OUT IIJavier Sánchez ha sido nombrado nuevo director corporativo de operaciones de Eat Out, grupo de restauración propietario de marcas como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María que cuenta con más de 400 restaurantes operativos.

Sánchez, que hasta este momento ostentaba el cargo de vicepresidente y Country Manager de Vapiano, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de restauración como Pizza Hut, KFC y Burger King. En esta última ocupó puestos de  vicepresidente de Franquicias y Desarrollo EMEA, y vicepresidente de People & Communications de Burger King EMEA. Por último, también ocupó el cargo de director de Operaciones y Recursos Humanos de Burger King Iberia, o la Dirección de Franquicias y Recursos Humanos de Yum Brands (Pizza Hut y KFC) en España.

Uno de los grandes retos con los que se tendrá que enfrentar en su nuevo puesto es la unificación, bajo una misma dirección, de las Operaciones de restaurantes propios, restaurantes franquiciados y del Área de Formación y de Desarrollo de Talento del Grupo. Javier es Licenciado en Derecho y tiene un MBA en Operations Management por el IE Business School de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí