Jennifer López, nueva directora de Comunicación en Restalia Holding

Restalia Holding, creadora de marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, incorpora a Jennifer López como nueva directora de Comunicación. Desde su nuevo cargo, liderará los flujos comunicativos, tanto externos como internos y de manera transversal a las cuatro divisiones del negocio, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y crecimiento.

Jennifer Lopez Restalia
Foto: Jennifer López (Restalia).

“Estoy entusiasmada por incorporarme a Restalia, una compañía líder en el sector de la restauración organizada y que se caracteriza por su espíritu ágil e innovador, y con unas perspectivas de futuro extraordinarias”, declara Jennifer López.

Con esta incorporación, la empresa refuerza su área de comunicación para afrontar un año clave en su expansión nacional e internacional, donde la comunicación corporativa adquiere cada vez más importancia por su indudable contribución a las necesidades de negocio.

Restalia refuerza su solidez a través de la comunicación

López, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con diferentes másters y cursos, cuenta con una amplia experiencia de más de 18 años en medios y grupos de comunicación como CNN, Euronews y Atresmedia, así como en compañías como Parques Reunidos y Securitas Direct, desempeñando labores en distintos cargos de responsabilidad a nivel nacional e internacional.

100 Montaditos Sevilla Tapas
Foto: Restalia.

“Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con perfiles estratégicos como el de Jennifer, a quien recibimos con entusiasmo, pues contribuye a reforzar la solidez de la compañía a través del área de comunicación”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

La compañía anunció recientemente que prolongará su plan de contingencia para velar por la seguridad de su red de franquiciados, debido a la incertidumbre ocasionada por la guerra en Ucrania, la inflación y la crisis de suministros de materias primas y energía. La complejidad de la actual situación internacional les ha llevado a anunciar que mantendrán estas medidas, como mínimo, hasta el 1 de septiembre.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!