fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJesús Muñoz, nuevo director corporativo de Marketing y Comunicación de Eat Out

Jesús Muñoz, nuevo director corporativo de Marketing y Comunicación de Eat Out

FOTO JESÚS MUÑOZ EAT OUTJesús Muñoz ha sido nombrado nuevo director Corporativo de Marketing y Comunicación de Eat Out, grupo de restauración español con más de 400 establecimientos operativos y propietario de once marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, además de ser el segundo operador a nivel nacional en el canal de Travelfood.

Hasta la fecha, Muñoz ostentaba el cargo de director de Marketing y Comunicación de Foodbox, para marcas como Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza. Además, cuenta con una amplia experiencia en áreas de gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. Su trayectoria le ha llevado por compañías como Yahoo!, Unilever y Paramount Pictures. En los último años, ha sido director de Marketing de Burger King para España y Portugal, director de Marketing y Comunicación del Grupo Restalia (100 Montaditos,  La Sureña y TGB) y director de Marketing y Comunicación deDunkin’ Coffee.

Muñoz es Licenciado en Derecho, con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el IE Business School(Madrid).

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí